miércoles, 22 de junio de 2011


24 de junio San Fernando al 2X4


Para homenajear al zorzal criollo, en el aniversario de su fallecimiento, la Municipalidad organiza un nuevo festival de tango “San Fernando al 2X4”, en las instalaciones del Club San Fernando (Sarmiento y Escalada). Actúan alumnos de los talleres municipales de danza, cantantes de la Casa del Tango, la Orquesta Municipal de Tango de Avellaneda y un gran invitado especial, referente de la música ciudadada. La entrada es libre y gratuita.
(*) Informes: 4746-2146/2507

No hay comentarios: