lunes, 4 de julio de 2011
Programación día lunes: Tangos y algo más de 10 a 11 hs. Tiempo Compartido de 17 a 18 hs.Para vos que me escuchas de 18 a 19hs. Melodías Santiagueñas de 20 a 23 hs. La Mesa Redonda de 23 a 24hs
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario